Devotos Besapiés y Besamanos Extraordinarios al Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y a Ntra. Sra. de los Dolores


Hermandad y Cofradia de Nazarenos del Santisimo Cristo de la Vera+Cruz y Maria Stma de los Dolores.

El próximo domingo 13 de diciembre, a partir de las 12 de la mañana, en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves de Benacazón, las Imágenes del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y de Nuestra Señora de los Dolores quedarán expuestas en Devotos Besapiés y Besamanos respectivamente.

Este acto finalizará a las 7 y media de la tarde con el comienzo de la Solemne Misa de Acción de Gracias por la estancia de nuestros Venerados Titulares en la Parroquia, y será presidido por el Director Espiritual de esta Corporación D. Florencio Gullón Macero.

Con este Culto se cierra el largo periodo de tiempo -desde el 26 abril de 2007- en el que las Sagradas Imágenes del Cristo de la Vera+Cruz y la Virgen de los Dolores han permanecido en la Capilla del Sagrario de la Iglesia de Benacazón, únicamente interrumpido en las fechas de Semana Santa cuando eran trasladados hasta la Capilla de la Hermandad para realizar la Estación de Penitencia en la tarde del Jueves Santo.

Este será el primero de los Actos y Cultos que la Hermandad celebrará en el presente mes con motivo de la Restauración al Culto y Bendición de la Capilla de la Vera+Cruz, una vez que han finalizado las obras de ampliación y reforma del Templo, que recordamos estará abierto durante los días 14, 15, 16 y 17 para que todos los hermanos, devotos y vecinos puedan contemplar los trabajos que se han realizado en su interior.


Información facilitada por: José Manuel Espinosa Gordillo

Comentarios

Entradas populares