Solemnes Cultos Extraordinarios de la Hdad. de la Vera+Cruz




Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de los Dolores.



Devoto y Solemne Besapies Extraordinario al Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y Besamanos Extraordinario a Ntra Sra. de los Dolores, el dia 13 de Diciembre, durante todo el día en la Iglesia Parroquial, a las 19:30 h Solemne Misa de Accion de Gracias.


El Solemne Traslado Extraordinario del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de los Dolores desde la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves hasta la Capilla de la Hermandad, se celebrará el viernes 18 de diciembre a las 9 de la noche, y transcurrirá por el siguiente itinerario: Parroquia, Real, Nueva, Santa María de las Nieves, Tía Rosa, Plaza de la Libertad, Juan Torres Silva, Perejón, Colón, Plaza de la Constitución, Real y Capilla.

Para dotar de una mayor solemnidad y orden al acto, se ha establecido una Papeleta de Sitio para acompañarles portando un cirio o una insignia de la Hermandad, por orden de antigüedad en la nómina de hermanos. Dichas Papeletas de Sitio, diseñadas para la ocasión por N.H.D. Rafael Laureano González Martínez, se podrán retirar en la Capilla durante los días 14, 15 y 16 de diciembre desde las 7 hasta las 9 de la noche.

El dia 26 de Diciembre a las 20:00 h, Solemne Función Litúrgica de Bendicion y Restauración al Culto de la Capilla de la Hermandad, oficiada por el Arzobispo de la Archidiosesis de Sevilla, Rvdmo. S. Don juan José Asenjo Pelegrina.




Más Info: Http://noticiasdebenacazon.blogspot.com - Grupo BENACA.Comercial -

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares