Cultos en Honor y Gloria de Ntra.Sra. del Rosario


Solemnes Cultos que la Hdad. y Cofradia del Santo Rosario celebra en Honor de su excelsa titular, Ntra. Sra. del Rosario.


3 de Octubre: 11:30 de la mañana: Solemne Misa de Accion de Gracias y Coronación Litúrgica de Ntra. Sra. del Rosario, presidida por el Rvdo. P. D. Florencio Gullón Macero. director espirutual de la Hdad.
Tras la misa Devoto Besamanos de Ntra. Sra. del Rosario, durante todo el día.


Dias 5, 6 y 7 de Octubre, Festividad de Ntra. Sra. del Rosario, a las 20:30 Solemne Triduo a Ntra. Sra. del Rosario, presidido por el Rvdo. P. D. Florencio Gullón Macero. director espirutual de la Hdad.

El útimo dia trás el Triduo, XXI Pregón de las Glorias de Maria Stma, Reina del Santo Rosario a cargo de Dña. Esperanza Oropesa De Caceres, cuya presentación correrá a cargo de D. José manuel Bernal Rodriguez.
Dia 8 de Octubre a las 21:00, Santo Rosario Público por las calles del pueblo, presidido por el Simpecado de gala de la Hdad. y acompañado de todas las Hdades. Locales.Los misterios serán cantados por el Coro de la Hdad. del Rosario de Carrión de los Cespedes.
Dia 9 de Octubre: a las 11:00 de la mañana Solemne Función Principal de Instituto presidida por el Rvdo. P. D. Florencio Gullón Macero. director espirutual de la Hdad y cantada por el Coro Maese Rodrigo.
A las 19:30 horas Gloriosa y Fervorosa Procesión de Ntra. Sra. del Rosario por las calles del pueblo.

Comentarios

  1. a que hora tiene su entrada la Virgen en la Parroquia
    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares