Fiestas de Ntra. Sra. del Santo Rosario, 2012

Progama de Actos: 

Miercoles 10 de Octubre

Mesa Redonda de Capataces y Costaleros
Participarán : Rufino Madrigal, Capataz de Maria Stma. del Socorro (Hdad. del Amor de Sevilla) y de Ntra. Sra. de la Cabeza (Hdad de las Siete Palabras de Sevilla), Antonio León, Capataz general de la Hdad. del Silencio de Sevilla y de la Sagrada Entrada en Jerusalem (Hdad. del Amor de Sevilla), Luis León, antiguo Capataz de Maria Stma. de la Esperanza Macarena, de la Sagrada Entrada en Jerusalem y del Stma. Cristo del Amor entre otras, y Jose Maria Rojas Marcos, Capataz del Stmo. Cristo del Amor de Sevilla. El moderador del acto será D. Joaquin Fernandez Darro.Tendrá lugar en el Salon Multiusos del Parque Municipal a partir de las 20:30 h. Entrada Gratuita.

Jueves 11 de Octubre

Teatro: El Oculista de la Vista
Representado por la Asociación Al-Haniz Teatro comenzando a las 21 h. en el Salón Multiusos del Parque Municipal. La entrada tendrá un precio de 2 € y se pueden adquirir a través de los miembros de la Hdad. del Rosario.

Viernes 12 de Octubre

Concierto de Marchas Procesionales
con la participacipación de:
Banda de Cornetas y Tambores San Sebastian de Tomares.
Asociación Filarmonica Cultural Sta. Maria de las Nieves de Olivares.

Salon Multiusos a partir de las 21 h. Entrada Gratuita.


Durante los dias 12 y 13 de Octubre la Hdad del Rosario abrirá la tradicional Caseta del Rosario en el Parque Municipal con los siguientes actos:

Sabado 13 de Octubre

Por la noche

A las 22:00h, Gran Espectáculo de Copla, con las actuaciones de
Enrique Jaén y Loli Reina, (Sobrina de la gran Juanita Reina)
A las 12 de la noche, Actuación del Grupo Al Aire

Domingo 14 de Octubre

Paseo de Caballos por las calles del Pueblo acomapañado por la Charanga Los Chirigoteros de Benacazón a las 11: 30 h de la Mañana.
En la Caseta Municipal habrá Bingo con grandes Premios y dos Teatros para todos los públicos: Sangre gorda y Ganas de reñir.


Todo este programa de actos esta dedicado a Beneficio de la Hermandad para la restauración de la Santísima Virgen del Rosario.
 

Comentarios

Entradas populares